Alquiler de Locación (Casa Abandonada en la Boca)

Alquiler  de  Locación
¨Casa Abandonada en la Boca¨
Un Lugar Exclusivo para Fotografos Profesionales que solo trabajan con Luz Natural.
(En Frente del Hospital Argerich)
















Información:

La Casa:
Una locación en el barrio de la boca con mas de 100 años de antigüedad  un primer piso con amplios ambientes de techos altos y una importante Fuente de luz que entra por sus ventanales a toda hora del día, también cuenta con quincho, balcón corrido y terraza.  

Tarifa:
La tarifa para el alquiler de la casa abandonada es de $300- la hora de lunes a viernes y de $350- los sabados y domingos y feriados. (El mínimo de alquiler es de 2hs)
El valor incluye el uso total de la casa y todo lo que creas necesario para crear tus imágenes ya sea mobiliario y todo objeto que se encuentren en la misma.

Iluminación:
La casa no cuenta con equipamiento lumínico en alquiler como ser flashes o fresnel, pero si cuenta con importante luz natural y conexiones eléctricas aptas para la utilización de flashes de estudio.

Días:
Los días de alquiler son de lunes a domingo y feriados en el horario de 9 a 20hs en verano y de 10 a 18hs en invierno.

Un Dato:
En el caso de que estés interesado en realizar una futura reserva para un fin de semana, recomendamos realizar dicha reserva como mínimo 4 días antes, ya que el publico en general prefiere realizar sus producciones lo fines de semana, para dicha reserva no hace falta seña ya que el pago de el alquiler se realiza minutos después de ingresar a la locación.

Disponibilidad:
Las consultas por disponibilidad horaria se realizan vía mail y se responden dentro de las 6 horas que se realizo la consulta.
Reserva:
Confirmada la disponibilidad las reservas se realizan vía a estudiocrom@hotmail.com 
indicando con exactitud día y horario en el que queres comenzar con tu reserva.

Confirmación de Reserva:
Una ves que esta todo ok, te enviamos una confirmación de reserva que contiene puntos importantes, mapa de como llegar a la casa, contactos útiles y el monto total del alquiler.

Pago:
El pago del alquiler se realiza,a quien te reciba, minutos después de ingresar y recorrer la casa. 

Finalidad:
La casa es un Lugar único en el cual, fotógrafos y amantes de la fotografía pueden sentirse cómodos y seguros sin mirar a su alrededor a la hora de usar sus equipos fotográficos, la casa cuenta  con rincones y paredes  desgastados por el tiempo para realizar trabajos increíbles, Nuestra principal intención es que dejen volar su imaginación en un lugar especial, para nosotros salir de la estructura de estudio y fondo blanco  es alimentar la imagen con lo que te rodea mas la luz natural.

Cel:  011-1557342741
Mail: estudiocrom@hotmail.com


Muchas gracias por contactarte!
Espero tu consulta
Saludos
Gastón.